Ahora Echate Confetti para Visualizarlo en Ipod Touch / Iphone

Click en este Link para una Edicion movil de Echate Confetti

Advertencia

Un blog de crítica, diversión y debraye, todo comentario que aquí se hace es desde un punto de vista particular, para nada queremos ofender ni molestar al lector, así que si entras es porque aceptas toda crítica, opinión y delirio existente en esta página.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

U.bo un nuevo tipo de Tamagochi

Hace algún tiempo me encontraba en un centro comercial con un amigo y discutíamos sobre los juguetes, si así es, suena raro pero en ese momento dirigí mi mirada a una juguetera y me recordó a la Mercería del Refugio,  una tienda que no veo ya hace mucho, y por eso surgió el tema, dado que las nuevas tecnología se han infiltrado en la infancia de esta generación , ya no me ha tocado casi ver a niños divirtiéndose con la simpleza de un juguete, tampoco crucificare las nuevas tecnologías y videojuegos, pero  me preguntaba ¿que harán las jugueterias ahora para poder atraer  o mantener a los niños de hoy en día y a las nuevas generaciones?

Bueno Leyendo algunas noticias por ahi me encontre con  una cruza como de Furby y Tamagochi como nueva propuesta para ventas.



Proceden de Taiwan y, aunque más elaborados que los de entonces, los U.bo prometen darnos las mismas interesantes funciones como ver si tienen hambre, pipí, caca o incluso que estado de ánimo tienen. Según cuentan su nombre "u" "bo" procece de (designed for) "you.ball" (shape), en español, diseñado para tí con forma de bola.

Tiene seis patitas y una pantalla LED donde mostrará todas sus expresiones y necesidades. Vienen con una galleta magnética para que se le alimente y, como no podía ser de otra manera, también permiten la interacción a través del ordenador y además se les puede controlar por control remoto vía Bluetooth.