Ahora Echate Confetti para Visualizarlo en Ipod Touch / Iphone

Click en este Link para una Edicion movil de Echate Confetti

Advertencia

Un blog de crítica, diversión y debraye, todo comentario que aquí se hace es desde un punto de vista particular, para nada queremos ofender ni molestar al lector, así que si entras es porque aceptas toda crítica, opinión y delirio existente en esta página.

martes, 14 de septiembre de 2010

Mas Mitos Sexuales!




1.- “La vida sexual de la mujer termina con la menopausia”
¡Erróneo! lo que desaparece es la capacidad de procrear, pero no debe marcar jamás la desaparición de la vida sexual. Esta experiencia bien asumida puede ser, desaparecido el fantasma de un posible embarazo, el comienzo de una vida sexual nueva, más placentera y libre. La carencia hormonal, fruto de la menopausia, trae aparejado una menor lubricación vaginal que actualmente se soluciona con un lubricante artificial.

2.-“Los enanos, petisos y los negros, tienen el órgano genital más grande que el resto de los hombres” 
En el caso de los enanos y gente de baja estatura es erróneo, pues el pene no es directamente proporcional al tamaño corporal. En la raza negra, el órgano viril masculino puede tener un promedio un poquito mayor en largo y diámetro.

3.- “Todo contacto físico lleva a una relación sexogenital” 
¡Falso! La relación sexual no sólo es penetración, hay otras prácticas en las que se puede disfrutar mucho. Los contactos físicos pueden o no desembocar en una relación sexogenital.

4.- “Los orgasmos simultáneos son necesarios para la compatibilidad sexual de la pareja”
No necesariamente es así. Un encuentro sexual puede ser fantástico aunque ambos integrantes alcancen el orgasmo en distintos momentos. Este mito tiene consecuencias negativas porque muchas parejas se obsesionan: dejan de gozar porque están controlando y pendientes si llegan al mismo tiempo.

5.- “Los médicos en general están preparados para tratar los problemas sexuales de sus pacientes”
¡Nada más equivocado! Los problemas sexuales deben ser abordados por un especialista en sexología y el médico que no tiene la especialidad difícilmente pueda hacerlo. Incluso entre los ginecólogos (en sexualidad femenina) solo un mínimo porcentaje tiene la especialidad para tratar las disfunciones sexuales.

6.- “El varón es el encargado de conducir u orquestar la relación sexual”
Esto tiene sus bases en una cultura machista en donde el poder lo tiene el hombre y es el director orquestal. Esta creencia trae como consecuencia la desvalorización femenina. Actualmente, los roles son perfectamente intercambiables y la mujer también puede decidir cuando, como y donde quiere, y no por ello perder su femineidad.

7.- “Para que haya una relación sexual tiene que haber penetración”
Las relaciones sexuales no sólo tienen que ser por penetración. La felación, el sexo manual, anal, etc. también constituyen una relación sexual.

8.- “La erección es una condición sin ecuanon para llevar una relación sexual”
Para que haya penetración es necesario el pene erecto y es una modalidad muy gozosa de las relaciones sexuales ¡pero no la única! hay otros recursos para el placer sexual que no se reducen a la existencia de la erección; y que son muy disfrutables.