Todos pasamos por momentos de nerviosismo =(, por ejemplo justo antes de invitar a salir a la persona que nos gusta. Te has dado cuenta que estos momentos son innecesariamente largos? Y que mientras más tiempo esperes para actuar, es más el nerviosismo que se sientes? XD
‘’Ahorita le voy a hablar chéquense’’, ‘’Cuanto a que le hablo?’’, ‘’A que le pregunto su nombre’’,"Necesito un minuto para tomar valor", "Necesito prepararme psicológicamente", son algunas de las excusas que nos decimos a nosotros mismos o a otras personas para alargar la espera.
Mystery usa la regla de los 3 segundos para abordar chicas en la calle, sin embargo pienso que esta idea debe aplicarse en otras situaciones.
Ejemplo, cuando toque decidir el orden de alguna presentación, pide ser el primero, así los momentos en que esperas tu turno serán más cortos. O cuando hayas roto algo o perdido algo pues es mejor decirlo de una vez para que alargar el sufrimiento creo que sufres más esperando que diciéndolo luego luego.
Inevitablemente, tu turno de dar la presentación vendrá. Eventualmente, tus papás se darán cuenta de que algo sucedió.
El punto es disminuir el tiempo en que "sufres" y concentrarte en "actuar".
Yo sé que no es tan fácil, pero siento que con entrenamiento podemos acostumbrarnos a esperar menos y "lanzarnos", espero entiendan el punto... XD.
Y bueno si ya de plano no Pueden contra estos 3 segundos, Échense Confetti ! ni Fish en el D.F ya está permitido el matrimonio entre el mismo sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario